8 RAZONES PARA NO BUSCAR EL AMOR Y CONCENTRARTE EN TI MISMO para tontos



Hay en mis venas gotas de mortandad jacobina, pero mi verso brota de manantial sereno; y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno.

:: “Te doy las gracias por todas las veces que me dices que me amas, porque es como una hematología que cierra mis heridas del alma porque aún no me he sanado de todas mis caídas”.

– “Todas las noches agradezco a Todopoderoso por tenerte a mi flanco creo que sin ti mi vida sería tan incierta como lanzar un hexaedro. Gracias por existir y permitirme estar a tu lado Tenerte esta Perplejidad unido a mi es mi es un sueño apurado”

::“Si por algún motivo no puedo tenerte a mi lado, solo necesito cerrar mis ojos y atraerte con la mente para intentar notar el perfume que sueles usar y siento que mi piel se estremece al tratar de imaginar tus manos tibias recorriendo mi piel”.

Es congruo popular sentir todas estas cosas cuando recién te estás enamorando de cierto; como dicen, se sienten maripositas en el estómago.

Al olmo añoso, hendido por el rayo y en su mitad podrido, con las lluvias de abril y el estrella de mayo algunas hojas verdes le han salido.

Atrás quedaron esos díTriunfador en que teníVencedor una ojeada triste y me decíFigura que tu vida no tenía sentido. Qué bueno que el amor tocó a tu puerta, solo te pido que lo sepas cuidar y no lo dejes volatilizarse”.

Esperamos que estos ejemplos para que actualices tu estado sean de utilidad para que le dediques poco similar a tu pareja.

Doy gracias cada día de mi vida por acontecer recibido el premio longevo al encontrar un buen hombre con el que vale la pena ocurrir el resto de mi vida”.

Al aparición, cuando recién empezamos a enamorarnos de esa persona particular, las emociones y los sentimientos son muy intensos; nos sentimos nerviosos cuando los vemos, pensamos en ellos todo el día y cuando nos hablan sentimos una gran emoción.

La poesía no es más que una plasmación singular de aquella vieja frase: «mida usted sus palabras». Y es que la poesía es palabra medida que rebusca un ritmo y una música. Y estos no dejan de ser medios, trucos que utiliza el jerga para hacerse complacerse y ser menos fugaz y menos volátil, para quedarse pegado, como un estribillo, como una acorde, una cantinela a la memoria del leyente, de este leyente que siempre va con prisa. Y al mismo tiempo la poesía es una estupenda psiquiatría contra la prisa. Alcahuetería de crear pequeños remansos de paz, pozos de sol o de sombra, cuyo fondo es difícil de ver, y en que el agua se detiene, aunque sea sólo un momento, para reflexionar. Para platicar en serio, conversar de verdad. He aquí la humilde aspiración de este bombeo que recoge por primera ocasión la producción poética de Manuel Ballesteros de las dos últimas décadas. El amor, la clan, la naturaleza, la homicidio, la enfermedad, la poesía, los libros, la memoria, rebeldía, Altísimo. Temas de los que está hecha nuestra vida, la vida de todos, para pensar y platicar de verdad como lo hacen los poetas, a solas pero en voz alta, en ese estado de clarividencia que es al mismo tiempo de sonambulismo, como si nadie escuchase, pero para que lo oiga todo el mundo, tratando de abrir los ojos y los versos a la existencia.

:: “Lo más triste de las noches es que no estamos juntos. Daria mi vida por estar a tu lado en estos momentos. Estoy segura que sería hermoso poder irme a descansar en tus brazos, despertar a tu flanco y más. Quiero que sepas que me haces muy acertado. Que tengas dulces sueños tesorito lindo.”

Recurre siempre a nosotros todas las veces que necesites una ayuda para algún mensaje de amor que quieras expedir a tu pareja.

– “Quisiera estar a tu ala todos los díTriunfador, todo el día. Quiero protegerte, ser tu guardián y amarte como nadie más lo haría. revisa mi blog Discúlpame si todo esto te parece raro, pero no puedo ocultarlo más.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *